Colombia: Colombianos ofendidos por comentarios de periodista uruguayo

Posted by Eliminatoria Sudamericana On septiembre - 9 - 2012
Periodista uruguayo Sergio Gorzy

El periodista Gorzy fue muy duro con los colombianos

El periodista de Uruguay, Sergio Gorzy fue trending topic en Twitter en Colombia, por las críticas que le hicieron a él. El periodista uruguayo fue poco gentil con los colombianos en el programa de radio “Usted qué opina” que conduce el periodista en Sport 890 de Uruguay.

Previo al partido, Gorzy se enteró que en el estadio de Barranquilla pusieron aire acondicionado en el vestuario de Colombia pero no asi en el de Uruguay.

Muy enojado, el periodista comentó “es insólito, de atraso cultural, de un mundo que ya no existe que haya aire acondicionado en un vestuario y en otro no”.

El periodista dijo que si esto sucediese en Europa, serían los ciudadanos los que condenarían a la Federación Colombiana de Futbol por tomar una actitud así, “por bárbaros, retrasados, inferiores, acomplejados, por todo lo que uno pueda creer”.

“Por eso es que Colombia tiene las vitrinas como las tiene: vacías. Tiene una sola ‘narcocopa’ que la ganó en el año 2001 cuando Argentina, que le hacía seis goles en la cancha que quisiera, no fue a jugar porque dijo ‘ni loco vamos a llevar nuestras figuras a jugar con esa manga de salvajes y Brasil y Uruguay le mandaron a los suplentes”, continuó diciendo Gorzy, luego agregó que “sus clubes solamente a través del narcotráfico consiguieron dinero para conseguir un montón de estrellas y figuras para después jugar finales de Copa Libertadores para perderlas”.

“Si institucionalizan la barbarie (por no poner aire acondicionado en el vestuario visitante) son unos pobres infelices que no le van a ganar nunca a nadie”, finalizó el periodista uruguayo, que en Colombia no cayó demasiado en gracia.

Comments are closed.

link directory
close
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins